El 17 de noviembre habló en vivo y mostró congoja por los familiares del submarino. Después movió las caderas en un evento de Disney.
El sábado pasado, 17 de noviembre, será recordado en la historia Argentina como el día que la empresa Ocean Infinity encontró el submarino “ARA San Juan”. La noticias se conoció antes de la 1 de la madrugada y 19 horas después, a las 20, el presidente Mauricio Macri habló en vivo para el país.
“Hoy es el día más triste. Se trata de una heroína y 43 héroes que dejaron un vacío irremplazable en la vida de sus seres queridos”, dijo con seriedad, frases pausadas y tono neutro.
Para no dejar dudas de la tragedia que vivió la Argentina con el hundimiento de la nave y el dolor de las familias,que nunca volverían a ver ni a enterrar a los marinos, Macri decretó 3 días de duelo.
Unas horas más tarde, un Macri ya sin corbata y acompañado por su esposa, Juliana Awada, bailaba al ritmo de Tini Stoessel en una mega fiesta que dio el CEO de Disney Diego Lerner. Según una publicación de Perfil, del evento también participaron su amigo empresario Nicolás “Nicky” Caputo.
Entre el luto y la fiesta, el primer mandatario de la Nación pudo sobrellevar el histórico sábado 17 de noviembre.