Nacionales Policiales Provinciales

Asesinaron a la hermana del “Turco Naím”, sospechan de su pareja

Leila Sibara fue hallada, en su casa de la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora, con un disparo en la cabeza. Alberto Villalba, su novio, se encuentra detenido.

Este jueves, el nombre “Leila Sibara” se sumó a la lista de femicidios. La mujer, de 27 años, es la hermana del “Turco Naím” y fue hallada sin vida en su casa, con un disparo en la cabeza. El único y principal sospechoso es su pareja, Alberto Villalba; que, según contó la Policía, es un hombre violento y que se dedica al narcotráfico.

Los vecinos fueron quienes encausaron a los efectivos que investigaban el caso. Los testigos señalaron que el autor del hecho era un mecánico, con quien Sibara había tenido una relación.  “Ella lo quiso dejar varias veces porque era un hombre violento. En varias ocasiones, señaló que él la obligaba a drogarse”, dijo un vocero de la Policía.

De acuerdo con los primeros datos de la investigación, este sujeto se dedicaba al narcotráfico y así habría conocido a la víctima, que tenía problemas de adicción.

La hermana del comediante y actor, conocido por trabajar en Showmatch, vivía en la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora; y, a seis cuadras de su casa, queda el taller de Villalba. Fue allí donde la Policía encontró un revólver calibre 32 largo sin marca ni numeración, una vaina servida calibre 9 milímetros, cuatro envoltorios de cocaína con un peso total de 3,4 gramos, una balanza de precisión, una camioneta Ford Ranger, el teléfono celular y ropa de la víctima.

El arma homicida no fue encontrada aún. Pero los datos aportados por los testigos, que aseguraron que Villalba amenazó de muerte varias veces a Leila, más las pruebas recolectadas y los elementos incautados, hicieron que el fiscal ordenara su detención.

La causa, en un principio, fue caratulada como “averiguación causales de muerte”, pero luego se recaratuló por la de “homicidio”. En ella interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 de Lomas de Zamora.

NA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *