Policiales Provinciales

Villa Mercedes: detuvieron a un hombre alcoholizado que quiso pegarle a un policía

Se había quedado dormido en una estación de servicio. El efectivo acudió luego de un llamado al 911 y, al intentar hacer que se retire, el sujeto le rompió el uniforme por lo que procedió a esposarlo.

Una llamada al 911 alertó a la Policía villamercedina sobre un hombre que estaba borracho e inconsciente en una estación de servicio, ubicada en las calles 25 de Mayo y Eleodoro Lobos. Cuando el efectivo policial acudió al lugar descubrió que el hombre estaba durmiendo, por lo que procedió a pedirle que se retirara, sin embargo el joven, en estado de embriaguez, intentó pegarle y terminó detenido.

Ocurrió cerca de las 7:15 del domingo. Un hombre, de 29 años, dormía en la zona del mercado de la estación de servicio cuando llegó el efectivo. Fue allí que comenzó la escena, digna de película cómica.

Según detallaron fuentes policiales, entre balbuceos el hombre  amenazó e incluso intentó pegarle al Policía. Lo tomó de la parte superior del uniforme y le desagarró un pedazo del buzo. Por lo que el efectivo decidió reducirlo y trasladarlo a Comisaría 8°, de Villa Mercedes, donde quedó demorado bajo averiguación de antecedentes y  el pedido de imputación por “amenazas y resistencia a la autoridad”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *