Accidentes Provinciales

Choque fatal: una familia de San Luis murió en una ruta tucumana

Fallecieron un hombre, su esposa y una de sus hijas, según informaron medios de Tucumán.

Un matrimonio de San Luis y su hija murieron este sábado al mediodía, en un accidente de tránsito ocurrido en una ruta de Tucumán, cuando viajaban hacia Salta. Otra hija de la pareja sufrió lesiones graves.

Según la información publicada por medios de prensa tucumanos, las víctimas fatales fueron Fermín Guitián, su esposa Cecilia Montes y una de sus hijas, Noelia Guitián, vecinos de la ciudad de San Luis. En tanto, su hija Araceli Guitián, de 16 años, resultó herida y fue internada en el hospital regional de la ciudad de Concepción.

La tragedia se produjo por un choque frontal entre dos autos, en la ruta 157, cerca del paraje Palominos.

La familia Guitián había partido de San Luis a las dos de la mañana, con destino a Salta, la provincia de origen de Fermín, para pasar allá las fiestas de fin de año, según trascendió. Viajaba en un Chevrolet Ónix gris oscuro.

Iba de sur a norte y, poco después del mediodía, se encontró de frente con otro auto, un Toyota Etios blanco, en el que viajaba un matrimonio: Juan Adrián Ríos, de 61 años, y su esposa Rosa Margarita Sosa, de 54, con domicilio en la ciudad de Libertador General San Martín, de la provincia de Jujuy. La pareja jujeña, en tanto, sufrió politraumastismos, pero estaba fuera de peligro, informó la prensa de Tucumán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *