Policiales Provinciales

San Luis: la Policía detuvo a la jefa de una banda narco en el barrio San Martín

Efectivos de la Federal realizaban un operativo antidrogas cuando la encontraron, la mujer tenía pedido de captura hace seis meses.

Este viernes a la noche la Policía Federal realizó un operativo antidrogas, el objetivo: una jefa narco que era buscada desde hace seis meses en San Luis. Realizaban un allanamiento en el barrio San Martín de la ciudad puntana cuando la encontraron.

Según detallaron fuentes policiales no es el primer allanamiento que realizan en la búsqueda de la mujer, sin embargo les fue imposible rastrearla hasta ahora. Una vez en la vivienda, que utilizaba para el narcomenudeo, los efectivos incautaron una cantidad no precisada de marihuana y cocaína, varios teléfonos y otros elementos relacionado a la venta de drogas.

La mujer, de la cual no se dio a conocer el nombre,  fue trasladada a la sede de la delegación San Luis de la Policía Federal. A partir de ahora quedará en manos del Juzgado Federal de la provincia, a cargo de la jueza Diamante y la fiscal Rachid.

Desde el departamento de la Federal, en base a las pruebas que la incriminan y el tiempo que llevan investigándola, esperan que la mujer tenga el mismo final que su hermano y un segundo cómplice que se encuentran en la cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *