Accidentes Provinciales

Un policía murió en un vuelco cerca de Nueva Galia

El accidente ocurrió esta mañana, a dos mil metros del ingreso a la localidad. La víctima, que prestaba servicio en la Comisaria 19º de Buena Esperanza, iba rumbo a su casa en Fortuna. Estaba de franco.

Esta mañana, la tragedia sorprendió a un efectivo policial que prestaba servicio en la comisaría de Buena Esperanza y que regresaba a descansar a su casa en Fortuna. El alférez ayudante, Pedro Letoile, volcó en su Volkswagen Voyage gris en un tramo de la ruta nacional 188, a unos dos mil metros del ingreso a Nueva Galia, al parecer vencido por el cansancio. Agentes de la Comisaría Distrito 20º investigan las causas del accidente pero descartan que haya participado otro vehículo.

Una fuente de la seccional de Nueva Galia informó que el hecho ocurrió pasadas las 6:30 de la mañana, cuando Letoile se conducía al oeste por la ruta 188, que une a Nueva Galia con Fortuna.

Si bien aclaró que aún restan hacer pericias, el informante estimó que la víctima pudo quedarse dormida y que, tras salirse del camino hacia la banquina norte, el auto dio varios tumbos hasta quedar posado sobre sus cuatros ruedas, unos mil metros adentro de un campo llamado María Marta.

Desde la Unidad Regional IV informaron que el cuerpo de Letoile, que tenía 29 años, salió despedido a unos 20 metros del auto, por lo que infieren que quizás no llevaba el cinturón de seguridad colocado. También aclararon que la víctima estaba de franco y no prestando servicio como había trascendido en un principio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *