Provinciales

Premian a los beneficiarios del Plan Solidaridad con 3 días no laborables

El Gobernador les dio descanso el 26 (miércoles), 27 (jueves) y 28 (viernes) de diciembre, en agradecimiento por los arbolitos de Navidad que montaron. Vacaciones, en enero.

Los trabajadores del Plan Solidaridad tendrán una Navidad extendida para descansar y disfrutar en familia. Después del feriado del 25 de diciembre, seguirán otros tres días no laborables: miércoles 26, jueves 27 y viernes 28. Y  luego llegará el fin de semana.

El Gobernador, Alberto Rodríguez Saá, decidió premiar a los beneficiarios del plan con tres días de descanso después de Navidad en agradecimiento al trabajo hecho en distintos espacios verdes de la provincia, donde montaron arbolitos navideños.  “Durante las jornadas de trabajo que se hicieron el Gobernador los invitó a hacer estos arbolitos, si les gustaba la idea, como una forma de iluminar e inundar la provincia con esperanza”, recordó el ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo, a la Agencia de Noticias del Gobierno.

Y destacó que los beneficiarios construyeron árboles de diferentes tamaños, formas y utilizando materiales reciclables: “Es un premio más que merecido y ojalá que lo puedan disfrutar”.

Vacaciones

Berardo informó que el Plan Solidario tendrá vacaciones en enero en dos turnos: un grupo desde el miércoles 2 hasta miércoles 16 y el otro, desde ese día hasta el miércoles 30.

Además adelantó que durante enero habrá sólo un turno de trabajo, de 7 a 11, para evitar que estén expuestos al sol en un mes que se destaca por las altas temperaturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *