Nacionales Provinciales

El verano comienza con un fin de semana caluroso

Sin viento y con un cielo en el que persisten algunas nubes comienza, en el hemisferio Sur, la época ideal para salir a pasear o a practicar deportes. Según el pronóstico del tiempo habrá temperaturas que oscilan entre los 15º y los 35º.

Inicia el verano con un fin de semana espectacular para los amantes del calor. Estará ideal para desempolvar el traje de baño y escaparse a disfrutar del agua, eso sí: habrá que tener a mano bebidas frescas y un buen protector solar.

Para lo que queda de este viernes el cielo persistirá algo nublado y soplarán vientos leves del sector sur, rotando al sector norte. La temperatura para prevén para esta tarde/noche es de 22º.

 

El sábado tendrá un clima similar a la de este viernes y a las que habrá el domingo. Durante los tres días las temperaturas rondarán entre los 15º y los 35º.

Para el lunes de Nochebuena, probablemente lloverá y correrá viento, aunque la máxima alcanzará los 35º. El martes de Navidad saldrá el sol y hará más calor. La mínima será de 18º y la más alta de 35º.

 

Pronóstico extendido

Según el SMN estas son las temperaturas pronosticadas hasta el martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *