Accidentes Provinciales

Un motociclista murió en un accidente en las afueras de la ciudad

Hugo Guillermo Agüero perdió el control de la moto que conducía unos 400 metros antes de llegar al peaje sobre la Autopista 55. Ocurrió cerca de las 23 de este domingo.

La pérdida de un ser querido siempre es una tragedia, pero sufrirla en vísperas de las fiestas de fin de año lo hace aún peor. Este domingo, cerca de las 23, un vecino de Villa Mercedes murió en las afueras de la ciudad luego de perder el control de la moto que conducía con dirección a su vivienda, en calle Tallaferro. Hugo Guillermo Agüero tenía 61 años.

Una fuente de la Comisaría 11ª, a cargo de las actuaciones, indicó que el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 768 de la Autopista 55, justo en la isla de servicio que está a unos 400 metros del peaje de ingreso a la ciudad.

Agüero iba al mando de una moto Yamaha FZ 160 verde y negra, de norte a sur, solo. Pero por motivos que aún investigan perdió el control, se subió a uno de los canteros de la isla e impactó contra un cartel del señalización para luego derrapar varios metros.

A pesar de ello, y aunque será un dato que confirmen las pericias, la Policía estima que el motociclista no iba a gran velocidad ya que estaba próximo al peaje y, además, en la isla de servicio hay un destacamento del Cuerpo Vial II de la Policía Caminera con personal de guardia permanente.

Desde la oficina de prensa de la Unidad Regional II detallaron que al llegar la ambulancia del Sempro, el médico Cristian Vargas solo pudo constatar el deceso del hombre, un reconocido fotógrafo de la ciudad.

La jueza Mirtha Ucelay ordenó la entrega del cuerpo durante la madrugada más no de la moto, que quedó secuestrada en la seccional 11ª para pericias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *