Provinciales

Dos incendios alteraron la paz de Nochebuena en Villa de Merlo y Papagayos

El fuego se desató en la cocina de un hotel y asustó a vecinos y turistas antes de la cena Navideña. Pero pasada la medianoche las llamas no tuvieron piedad y consumieron gran parte de una vivienda dejando a una familia entre las cenizas.

Los merlinos arrancaron una Nochebuena agitada. Este lunes antes de la cena, el humo y el fuego desataron un gran alboroto en la villa turística. El hecho ocurrió cerca de las 20, en la cocina del complejo Hotel de Villa de Merlo, donde una freidora ardió y ocasionó un incendio, que afortunadamente pudo ser controlado en pocos minutos por los Bomberos de la ciudad.

Según relatan los portales de la localidad, las llamas se propagaron por los techos y paredes de madera que posee el establecimiento,  provocando gran cantidad de humo, lo que alertó a los trabajadores del hotel, a vecinos y los turistas que paseaban por la zona.

Gracias a la inmediata respuesta de los servicios de Emergencias no hubo que lamentar heridos ni daños de mayor magnitud. Trabajaron en el incendio cuatro unidades de Bomberos Voluntarios y más de 30 efectivos del cuartel, policías y una ambulancia del SEMPRO.

 

Cenizas y lágrimas

El incendio que se desató en Papagayos fue mucho más violento. Las llamas fueron advertidas cuando ya se habían apoderado de gran parte de una vivienda y, a pesar de la intervención de las dotaciones de la localidad y de Villa Larca, no aminoraron su curso hasta haber consumido casi en su totalidad a la propiedad.

El fuego se desató después de la medianoche, cuando la familia, una mujer y su hija, se encontraban celebrando la Navidad en casa de unos parientes de Concarán.

Las autoridades aún no pudieron determinar cuál fue el origen del siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.