Interes Provinciales

No hay bancos hasta el miércoles y las sucursales de San Luis están desbordadas

Al igual que lunes 24, el 31 será feriado bancario. Anunciaron que habrá una guardia para recarga de cajeros pero recomiendan no esperar hasta último momento para retirar efectivo.

Este viernes es último día hábil del año y la actividad financiera está colapsada debido a la gran demanda. Las interminables colas se multiplican en todas las entidades bancarias de la ciudad, y del interior, ante el feriado de finde año. En la delegación de la Asociación Bancaria en San Luis indicaron que al igual que en Navidad, la atención al público volverá a retomarse el miércoles 2 de enero.

Víctor Pérez, secretario general de La Bancaria, en comunicación telefónica con “Mañana es tarde” por FM Lafinur 90.9, precisó que el domingo habrá reposición de cajeros, e indicó que cada entidad mantendrá una guardia para garantizar que no falte efectivo durante el feriado extra largo.

“Hoy hay mucha actividad, en parte por el pago de Estatales, pero también porque la gente sabe que la semana que viene será corta y se concentrarán todos los trámites bancarios en esos días”, comentó.

Pérez además recomendó no esperar a último momento para extraer el efectivo, para evitar demoras en los puntos de extracción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *