Accidentes Provinciales

Autopista 55: vecinos de Mercedes volcaron cerca de Nueva Galia

El accidente ocurrió este sábado alrededor de las 8:25. Lo protagonizaron cuatro personas que viajaban en un vehículo utilitario rumbo a Necochea.

Unos vecinos de Villa Mercedes sufrieron un accidente cerca de Nueva Galia, este sábado alrededor de las 8:25. Viajaban en un Renault Kangoo gris oscuro cuando volcaron en el kilómetro 608 de la Autopista Nº 55.

Iban cuatro personas en el vehículo utilitario. Rosana Fantagosi, de 46 años, manejaba y la acompañaban Rosa Escudero (76), Danilo Guzmán y Octavio Fantagosi, de 14 años, según datos aportados por fuentes policiales.

Fantagosi le dijo a la Policía que habían salido desde Mercedes rumbo a Necochea. En un instante la mujer perdió el control de la Kangoo, derrapó hacia el lado derecho de la banquina y el vehículo dio varios tumbos.

Efectivos de la Comisaría Nº 20 de Nueva Galia asistieron a los viajeros y están a cargo de investigar qué ocasionó el accidente. Personal del hospital de esta localidad los trasladó al Hospital de Buena Esperanza y, según fuentes de la fuerzas de seguridad, el menor de edad se habría fracturado el pie izquierdo.

La Policía Caminera colaboró con el tránsito en la ruta hasta que la grúa retiró la Renault Kangoo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *