Interes Provinciales

Temperaturas agradables para iniciar el Año Nuevo

Según la Red de Estaciones Meteorológicas y el Servicio Meteorológico Nacional esta noche estará despejado y con leve viento. Indican que las temperaturas, a partir de mañana, superarán los 30°.

Treinta grados es la temperatura actual, en este último lunes del año. El cielo se encuentra mayormente despejado y predomina el viento del sector noroeste de intensidad leve a moderada.

Según la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) el año se despide con una jornada de muy buen tiempo con un aumento de la temperatura máxima. El cielo se presentará con nubosidad variable, despejándose por la tarde-noche. Existe una baja probabilidad de precipitaciones aisladas en la zona Centro-Este provincial.

Las temperaturas serán cálidas con máximas alrededor de los 32°C. El viento será leve a moderado del sector Noreste

El Servicio Meteorológico Nacional, indica que estará parcialmente nublado. El brindis de Año Nuevo podrá ser en el patio de casa.

Para mañana habrá nubosidad variable y probabilidad de tormentas aisladas. Soplarán vientos leves a moderados del noreste. Y a la tarde/noche habrá probabilidad de tormentas con ráfagas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *