Policiales Provinciales

San Luis: arrestaron a un hombre que golpeó a su mujer embarazada

El agresor también atacó a los policías que asistieron a la casa por un llamado de un vecino.  Actualmente se encuentra alojado en la Comisaría 23º.

Este domingo, en el barrio San José, la Policía detuvo a un hombre que había golpeado a su mujer, embarazada de 4 meses. Según detallaron fuentes policiales, el agresor, Alberto Ledesma,  se puesto violento también con los efectivos que lo arrestaron.

Cerca de las 2, un vecino de la calle Sargento Cabral, donde vive la pareja, llamó al 911 por los disturbios que se escuchaban en la casa lindante. Ledesma, de 36 años, habría discutido con su mujer, de 35,  cuando el intercambio subió de tono comenzó a golpearla y luego huyó.

Un móvil policial fue a la casa de la pareja y desde allí comenzaron a buscar al esposo. A pocas cuadras de la vivienda, en la esquina de la avenida Santos Ortiz y Sargento Cabra, encontraron a un hombre con las mismas características del agresor, que resultó ser Ledesma. Afirmó haber tenido una discusión con su pareja aunque negó haberla golpeado.

El principal Gómez informó a El Diario que fue allí cuando el hombre comenzó a repartir puñetazos a los uniformados, que procedieron a detenerlo y trasladarlo a la Comisaría 23º. Mientras tanto, la víctima era atendida en el Hospital del Sur por los hematomas que tenía en el cuerpo y para controlar el estado de salud del bebé. Afortunadamente, ambos se encuentran fuera de peligro.

Ledesma también fue llevado a un centro de salud luego del enfrentamiento con los policías y, actualmente, está demorado en las celdas disciplinarias de la Comisaría 23º. Allí permanecerá hasta el lunes por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *