Policiales Provinciales

Tragedia en Tilisarao: un niño de 12 años murió electrocutado

Ocurrió esta tarde en el patio de una casa del barrio 92 Viviendas. Claudio Becerra, la víctima, jugaba con unos amigos en la pileta e intentó enchufar un grabador estando aún mojado.

Esta tarde, un niño de 12 años recibió una descarga eléctrica cuando quiso enchufar un grabador en el patio de su casa, en el barrio 92 Viviendas de Tilisarao, y a pesar de que recibió atención médica inmediata, los profesionales no pudieron reanimarlo. Efectivos de la Comisaría 23ª investigan el hecho junto a peritos de la División Criminalística.

El principal Wilfredo Torres, jefe de turno en la seccional 23ªº, informó que supieron del accidente cerca de las 17:30 por un llamado al 911. Cuando acudieron a la escena, una vivienda sobre calle Independencia, Claudio Becerra ya había sido trasladado al hospital local, ubicado apenas a seis cuadras del domicilio.

Por una razón obvia, la Policía aún no entrevistó a la madre del pequeño, que se bañaba dentro de la vivienda mientras su hijo y algunos amigos disfrutaban la tarde dentro de una pileta Pelopincho, armada en la parte trasera de la casa.

“Sabemos que el niño salió del agua, fue hasta el interior de la casa y buscó un grabador para poner música. Al estar empapado y sobre un charco de agua, el aparato o la conexión falló”, comentó Torres, que se disponía a realizar una inspección ocular junto al personal de Criminalística.

En medio de la conmoción, un vecino decidió trasladar al chiquito al hospital en su auto particular, pero en el camino se toparon con la ambulancia e hicieron el trasbordo. La médica de turno nada pudo hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *