Policiales Provinciales

nvestigaban un asalto y hallaron casi 100 gramos de cocaína

La madrugada de este miércoles, efectivos del Departamento de Investigaciones requisaron una casa en el barrio 70 Viviendas por un hecho ocurrido días atrás en el barrio El Pimpollo. Hay un detenido.

Efectivos del Departamento de Investigaciones de la Unidad Regional II (UR II) hallaron este miércoles, en una casa del barrio 70 Viviendas de Villa Mercedes, 98,35 gramos de cocaína ocultos en dos envoltorios. Pero los policías no estaban allí por la droga, sino tras la pista de un violento asalto ocurrido días en el barrio El Pimpollo de esa ciudad. Según trascendió, los investigadores habrían hallado elementos vinculados también a esa causa. Hay un detenido.

Quien divulgó la información del allanamiento fue personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico de UR II, que acudió a la manzana 2242 del 70 Viviendas tras el hallazgo de la droga, distribuida en dos envoltorios: uno de nylon color negro y otro hecho con cinta de embalar de color marrón. El primero pesó 46,75 gramos y el segundo 51,60 gramos.

El procedimiento había comenzado cerca de las 5:30 con anuencia de la jueza Penal 3 Mirta Ucelay de Garciarena y colaboración de efectivos de la Comisaría 8ª de Villa Mercedes.

Gustavo Silvio Olguín, el sospechoso, de 39 años, quedó detenido, en principio, por infringir la Ley de Estupefacientes, aunque podría sumar otra causa si Investigaciones logra ligarlo al asalto en El Pimpollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *