Provinciales

Un colectivo se prendió fuego y se quemó completamente

Fue alrededor de las 6:10 de este jueves. No llevaba pasajeros porque recién comenzaba el recorrido. El chofer fue atendido por el Sempro porque inhaló humo cuando intentaba sofocar las llamas.

Una autobomba y un camión cisterna salieron hacia la ruta Nº5, entre Santa Rosa del Conlara y Merlo, para apagar las llamas que se extendieron rápidamente por un colectivo de pasajeros de la empresa Travelsur. El chofer, Luis Quiroga, que inhaló humo cuando intentaba apagar el fuego, por eso fue atendido por el Sempro, pero aseguran está fuera de peligro.

“Alrededor de las 6:10 de la mañana nos avisaron que un colectivo que se prendía fuego a pocos metros del Barrio 272 Viviendas. El humo que desprendía el micro se veía desde lejos. Aunque ardió rápidamente. Afortunadamente no llevaba pasajeros porque recién salía a hacer el recorrido. Es el servicio que va de Merlo a Santa Rosa”, especificó el bombero Uriel Ledesma.

Lo que Quiroga les contó a los bomberos del cuartel de la localidad turística fue que “iba circulando como todos los días, cuando vio que salía una llama del motor. Dijo que lo tiró a la banquina, agarró un extintor y quiso sofocar las llamas. Pero no pudo porque ya era tarde. El fuego cobró tal magnitud que no pudo hacer nada”, aseguró Ledesma y agregó que Quiroga tuvo que ser atendido por el Sempro porque había respirado humo mientras intentaba apagar las llamas.

Ahora Bomberos de la Policía investiga cuáles fueron las causas del incendio, dijeron que probablemente fue un desperfecto en el motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *