Policiales Provinciales

Tragedia en San Luis: un joven murió tras un choque

Dos autos chocaron y se incendiaron. Un hombre de 25 años falleció horas después en el Policlínico Juan Domingo Perón.

URGENTE/ADELANTO: VICTIMA FATAL EN UN VIOLENTO CHOQUE E INCENDIO TOTAL DE DOS AUTOMOVILES EN #VillaMercedes Un Chevrolet Cruze y un VW Gol impactaron en Circunvalación y Ruta 33, las llamas consumieron los dos vehículos. Desde el Policlíco Regional informan que a las 16 hs. Falleció Jonathan Peralta, villamercedino de 24 años. La víctima fatal viajaba en el Gol, con otras dos personas que permanecen internadas. Los dos ocupantes del Cruze, oriundos de Capital Federal, fueron dados de alta.Mirá todos los detalles en nuestro #Noticiero #EdiciónVerano 20 hs En vivo (repite a la Medianoche).#Canal2 #Megacable

Publicado por Reporte Central en Jueves, 24 de enero de 2019

El jueves cerca de las 13:30 un Chevrolet Cruze y un Volkswagen Gol chocaron y se prendieron fuego en la ruta nacional Nº 8 y provincial Nº 33, cerca de la ciudad sanluiseña de Villa Mercedes. Un hombre de 25 años fue trasladado al Policlínico “Juan Domingo Perón” pero los médicos no pudieron salvarlo.

Según pudo saber El Diario de la República, la víctima es Jonathan Peralta, un vecino de la ciudad, que fue trasladado al hospital alrededor de las 13:30. Cinco minutos antes de las 17, personal del hospital informó sobre su muerte a la Comisaría 11ª, dependencia que investiga las causas del accidente.

Los primeros datos indicarían que Peralta y otro hombre, que también fue internado en el Policlínico, iban en el Gol por la ruta 33. Mientras que en el Chevrolet viajaban dos bonaerenses: Javier Hernán Verga Brozzone, de 40 años, y un menor de 16 años, explicaron fuentes del Departamento de Seguridad Vial II de la Policía Caminera. La misma reveló que Brozzone manejaba el Cruze por avenida Circunvalación, de este a oeste, e impactó con el Volkswagen.

Terrible accidente en San Luis.

Terrible accidente en San Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *