Accidentes Provinciales

Dos vuelcos en la Autopista de las Serranías durante la siesta

A las 13:55 fue un auto, en el kilómetro 752. Sus ocupantes resultaron ilesos. Una hora después, a 50 kilómetros de distancia, volcó una camioneta. El conductor fue trasladado el Hospital de San Luis.

Con una hora de diferencia y a casi 50 kilómetros de distancia, dos vehículos: un auto primero y una camioneta después volcaron en la Autopista de las Serranías Puntanas, el último con menos suerte, ya que el conductor  tuvo que ser trasladado por los golpes al Hospital de San Luis.

El primer accidente, donde los ocupantes resultaron ilesos, ocurrió en el kilómetro 752 a las 13:55 cuando Ricardo Federico Muggelberg de 75 años, que conducía un Chevrolet Corsa Classic y que viajaba en compañía de Sara Alaniz, de 66, perdió el control del auto y volcó hasta terminar en el cantero central.

Fuentes policiales informaron que las dos personas, que viajaban de Venado Tuerto a San Luis –donde tienen domicilio- recibieron primeros auxilios en el lugar.

A las 15 la policía recibió otro alerta, esta vez era en el kilómetro 804 en cercanías de Balde, por el vuelco de una camioneta Toyota Hilux. Al llegar al lugar se encontraron con el conductor, Rodrigo Diego Spinozzi atrapado en el habitáculo, en el asiento trasero.

El alférez Lautaro Escudero, de la Comisaría Distrito 48 de Balde, informó que estaba lúcido, aunque golpeado. Con la ayuda de los Bomberos lograron rescatarlo y la ambulancia lo traslado al Hospital por prevención.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *