Provinciales

Santa Fe: una mujer murió atacada por tres perros de su vecina

El cuerpo de la víctima, que tenía 75 años, fue descubierto el jueves a la noche en la localidad de Chañar Ladeado. Su hija, que vive en Villa Mercedes, apuntó contra la dueña de los animales.

“Mi madre ya le había dicho a la dueña de los perros que los cuidara por su peligrosidad”, se quejó María Alejandra Goles, hija de María del Carmen Zárate, que el jueves a la noche murió a raíz de las graves heridas que le provocaron tres perros que la atacaron en el fondo de sus vivienda, en la localidad santafesina de Chañar Ladeado.

Según consignó la versión digital del medio Cadena 3, el hecho fue descubierto la noche del jueves luego del llamado de un vecino.

En comunicación con El Diario de la República, autoridades del hospital de Chañar Ladeado informaron que la víctima, de 75 años, tenía signos de “arrancamiento” en el cuero cabelludo, los brazos y pies, pero que la autopsia, que iba a practicarse este viernes, iba a determinar las causas de la muerte.

En diálogo con Cadena 3, Goles, la única de la familia que vive en San Luis, comentó que la dueña de los perros, cruza de raza entre Dogo y Pitbull, tiene otros diez animales peligrosos y que ya había sido advertida por su madre sobre los riesgos de tenerlos sueltos.

“Mi madre ya le había dicho a la dueña de los perros que los cuidara por su peligrosidad”. “Creemos que mi mamá estaba almorzando y escuchó algún ruido que la hizo salir al patio. Suponemos que quiso correr a los perros y que ahí la atacaron y no se pudo defender”, lamentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *