Nacionales Policiales Provinciales

Bariloche: asesinaron a una mujer de un disparo en la cabeza frente a la catedral

Valeria Coppa tenía la cabeza ensangrentada con una herida profunda y yacía junto a su bicicleta. Su ex pareja, Mariano Cordi, es el principal sospechoso.

Una mujer murió tras recibir un disparo en la cabeza en inmediaciones de la Iglesia Catedral de San Carlos de Bariloche y la Policía local buscaba intensamente a su expareja, sindicado como el principal .

El crimen tuvo como víctima a Valeria Cappa, una mujer de unos 40 años que se desempeñaba como empleada en la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia local.

La mujer cayó a metros de la Catedral de Bariloche. Tenía la cabeza ensangrentada con una herida profunda y yacía junto a su bicicleta, que había quedado tirada en el suelo a unos pocos metros. La gente que pasaba por el lugar pensó que se había tratado de un accidente vial. Sin embargo, lo que había sucedido a las cuatro de la tarde y a plena luz del día había sido un nuevo femicidio.

Según lo indicado por el portal del diario Río Negro, el ataque se concretó cerca de las 16 del martes en la zona exterior de la catedral situada en Palacio y O Connor, a siete cuadras del Centro Cívico de la turística ciudad de la zona andina.

La mujer recibió un disparo en la cabeza y fue llevada al Hospital Ramón Carrillo, donde fue asistida en la sala de Terapia Intensiva hasta que cerca de las 21 se produjo su deceso.

La Policía local comenzó a buscar a la expareja de la mujer, un hombre que hasta este miércoles a la mañana permanecía prófugo.

El femicidio provocó la reacción de ONGs dedicadas a la defensa de las mujeres, las cuales convocaron a una marcha que se iniciará esta tarde a las 18, en Onelli y Brown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *