Deportes Provinciales

El Estadio “La Pedrera” a un paso de recibir partidos oficiales de AFA

Claudio “Chiqui” Tapia dialogó con funcionarios del Programa Deportes y le encargó a un inspector recorrer las instalaciones. «Es un estadio que no se encuentra ni en Buenos Aires «, dijo el enviado.

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, entabló conversaciones con funcionarios del Programa Deportes del gobierno puntano para certificar al Estadio Único «La Pedrera» para que pueda recibir partidos organizados por AFA o de Copa Argentina. Este miércoles, un inspector de la asociación recorrió las instalaciones y quedó impresionado por el nivel del edificio. » Un estadio que no se encuentra ni en Buenos Aires», aseguró Jorge Piñeiro, el enviado de Tapia.

Este lunes, el jefe del Subprograma de Desarrollo y Especialización Deportiva, Agustín Alessio, viajó a Buenos Aires y se reunió con el presidente de la AFA con el fin de trabajar en la habilitación de la cancha mercedina para partidos oficiales.

Este miércoles, Alessio y Maximiliano Frontera, director del predio, acompañaron a Piñeiro en un recorrido completo que lo dejó maravillado. “Tener un hospital a tres minutos del estadio, dentro del mismo predio, al igual que el control de las cámaras de seguridad, me generó una muy buena sensación. Están dadas las condiciones para que reciban partidos importantes”, comentó.

Y adelantó: “Muy pronto tendrán novedades sobre encuentros de torneos oficiales, porque no sólo reúne las condiciones, sino que es un Estadio que no se encuentra ni en Buenos Aires”.

En los próximos días, el enviado de AFA elevará un informe e invitará a Tapia a que visite personalmente a «La Pedrera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *