Interes Provinciales

El Gobierno provincial retoma la entrega de tablet a jubilados

La rectora de la ULP, Alicia Bañuelos, anunció a través de Agencia de Noticias San Luis que las entregas se realizarán a partir del 11 de marzo. Estuvo acompañada por la directora del Instituto de Ciencia y Tecnología de la ULP, Karina Matera. Para acceder a este dispositivo los jubilados deben inscribirse en www.sanluis3punto0.sanluis.gov.ar. 

Este viernes, la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, anunció que el Gobierno puntano retoma la entrega de los dispositivos a jubilados, pensionados y aquellas personas que tienen pensiones no contributivas de toda la provincia.

Esta acción es parte del Plan San Luis 3.0, implementado por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, que se trata de un conjunto de políticas e iniciativas que lleva adelante la Provincia tratando de maximizar la digitalización, en temas como seguridad, salud y educación. Este programa también contiene la inclusión digital de los adultos mayores, el segmento social que, entre 2017 y 2018, fue receptor de más de 60 mil tabletas.

Para este nueva entrega, los interesados deberán completar un formulario a través de la web www.sanluis3punto0.sanluis.gov.ar, o telefónicamente al (266) 4452000. Esta planilla tiene el objetivo de corroborar que los jubilados que quieran acceder al beneficio sean de San Luis y no hayan recibido una tableta con anterioridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *