Provinciales

Investigan la muerte de una nena de 5 años en Villa Mercedes

Averiguan si murió por ahogamiento. Sería vecina del barrio conocido como “Kilómetro 4”.

La Policía de Villa Mercedes investiga la muerte de una nena de 5 años. Este domingo por la noche, esperaban las novedades que surgieran de la autopsia, informó el subjefe de la Unidad Regional 2, comisario mayor Sergio Chareun. Averiguan si murió por ahogamiento.

Detalló que la pequeña fallecida es Nahiara María Luz Ortiz. Sería vecina del barrio conocido como “Kilómetro 4”.

Ella fue llevada al Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” por su papá, Rubén Ortiz, de 30 años.

Fue examinada por la médica de la guardia Vanesa Monsalvo, quien “adujo que la menor ingresó sin vida”, refirió el jefe policial.

“Hicieron maniobras de reanimación; la nena despedía como arenilla de las fosas nasales”, agregó. Además, “le hicieron un lavado de estómago; tenía agua y arenilla”, acotó.

Luego, le dieron intervención al médico policial, Sergio Pessot, que manifestó que el fallecimiento de la nena “se  produjo horas antes” de su ingreso al centro de salud, refirió Chareun.

En principio, los efectivos de Homicidios de la Unidad Regional 2 se hicieron cargo de las actuaciones, caratuladas por el momento  “Averiguación causales de muerte”.

Chareun dijo que, dado que había un clima de tensión y angustia, aún no les habían tomado declaración a los familiares más cercanos, para saber qué ocurrió antes del fallecimiento, en dónde y qué hizo la menor. “No está establecido qué sucedió”, aclaró el comisario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *