Policiales Provinciales

Pasó por el quirófano el adolescente accidentado en avenida Centenario y permanece estable

El último parte médico del Hospital de San Luis detalló que presenta una buena evolución, aunque sigue en Terapia Intensiva.

Este domingo Kevin Jofré (16), el adolescente que había resultado herido de gravedad en un accidente automovilístico en la avenida Centenario, fue operado. Afortunadamente, el último parte médico asegura que evoluciona favorablemente.

Aunque por el momento permanecerá en terapia intensiva, el parte dado por los médicos del Hospital de San Luis detalló: “El paciente, que presenta un traumatismo abdominal cerrado con trauma renal y hepático, fue intervenido y presenta una muy buena evolución”.

El joven debió ser trasladado al Policlínico el sábado al mediodía a causa de las lesiones que tenía en el tórax, golpes en los pulmones, un gran hematoma y líquido en la zona de los riñones.

El accidente, que involucró cinco vehículos, inició en Centenario al 600, entre las calles Luis Jufré y Vicente Ferrer. Un informe con los primeros datos recabados por Accidentología Vial, detalló que el conductor de un BMW, donde iba Jofré, perdió el control y empezó a circular por el carril contrario en la avenida. Chocó a dos camionetas que estaban estacionadas en sentido oeste a este: una Toyota Hilux 4×2 blanca y una Volkswagen Amarok gris, esta última, a su vez, terminó colisionando contra otros dos rodados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *