Politica Provinciales

Incidentes en el PJ, en la previa al congreso peronista

El viernes por la mañana, a pocas horas de que comenzara el Congreso Justicialista en San Luis, albertistas y adolfistas comenzaron a pelearse y ocasionaron incidentes. 

Militantes y congresales adolfistas quisieron ingresar a la sede del partido, pero no los dejaron pasar. Hubo forcejeos y empujones. Advirtieron que habrá quema de gomas.

LA POLICIA DE ALBERTO MANDA EN EL PJ , VIOLENCIA Y DESPRECIO A LOS MILITANTES FUE LA RESPUESTA DEL GOBERNADOR .Emanuel iglesiasMartinez ElizabethDos congresales que no dejaron ingresar al Partido Justicialista…. Tienen miedo.Martinez se desmayó. No hay asistencia médica mucho menos policial.

Publicado por PJ San Luis en Viernes, 8 de febrero de 2019

El dirigente Daniel Sosa relató a La Gaceta Digital que fueron sacados de la sede peronista por policías vestidos de civil y que permanecen fuera del edificio, ubicado en calle Héroes de Malvinas, de la capital puntana. Adelantó que habrá quema de gomas.

Incidentes en el PJ de San Luis.

URGENTE AHORAPOR ORDEN DEL GOBERNADOR ,LA POLICIA DE LA PROVINCIA CON SERVICIOS DE INTELIGENCIA DE CIVIL , TOMAN LA SEDE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA .HECHAN A AUTORIDADES Y MILITANTES A GOLPES.

Publicado por PJ San Luis en Viernes, 8 de febrero de 2019

 

Durante los incidentes ocurridos el miércoles en la sede del PJ, los hermanos Rodríguez Sáa acompañados de militantes, redactaron un acta que establecía que desde la hora cero del viernes 8, la sede “quedará exclusivamente en manos de la mesa del Congreso Provincial (albertistas) hasta la finalización del mismo”.

Está previsto que el congreso comience a las 12 horas en el primer turno y continúe el segundo desde las 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *