Policiales Provinciales

Ayacucho: Detenido con drogas en la Ruta 20

El conductor de un Corsa, quien viajaba acompañado con una mujer desde Mendoza, fue demorado por policías tras detectarle que transportaba marihuana. Quedó a disposición de la justicia.

El lunes en horas del mediodía, personal de la Policía de Medio Ambiente que realizaba controles vehiculares y de personas en la Ruta 20, identificó un Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 30 años, quien viajaba en compañía de una mujer de 23, ambos procedentes de Mendoza.

Los uniformados les solicitaron que descendieran del rodado para realizar una requisa del interior, donde detectaron picadura de florescencia y cogollos de marihuana dentro de bolsas de nyloen en el interior de un frasco.

Tras el hallazgo, se convocó a personal de la División de Lucha Contra el Narcotráfico, incautando la droga encontrada. Posteriormente los policías trasladaron a las personal al nosocomio de la localidad de San Francisco del Monte de Oro; donde se les realizó protocolo médico. Por último, el conductor del auto quedó bajo custodia policial y sujeto a diligencias judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *