Policiales Provinciales

Buscan intensamente a una adolescente de 15 años

Josefina Langellotti, es de Rafael Castillo de Buenos Aires y estaba de vacaciones en San Luis, junto a su familia. La última vez que la vieron, estaba con sus primas en el centro cultural, José La Vía, este sábado aproximadamente a las 17, salió del edificio para realizar una llamada y no volvió más.

“Todavía estamos esperando que nos digan algo. Esto se hizo masivo gracias a las redes sociales. Hay gente que nos llama y nos dice que la vieron en el sur, otros en Potrero de los Funes y hasta en Córdoba, pero concretamente aún no sabemos nada”, dijo Héctor Langellotti, tío de Josefina, la adolescente de 15 años que desapareció este sábado alrededor de las 17 en el centro cultural, José La Vía.

Josefina Langellotti, es de Rafael Castillo de Buenos Aires y estaba de vacaciones en San Luis. Según su tío, la adolescente le contó a sus primas que quedó en encontrarse con un joven chileno que conoció chateando. Se llama Kevin Sepúlveda y es caravinero.

Desesperados y desconcertados los familiares decidieron publicar en las redes sociales las fotos y los números de teléfono a los que quienes la hayan visto se comuniquen: (011) 15 – 229 254 97, de la mamá; y (011) 15 – 378 908 47.

“Estamos en la comisaría del menor esperando novedades, nos dijeron que tienen varias líneas de investigación, pero hay que esperar. Los datos que nos llegan a los teléfonos que publicamos se los pasamos a los oficiales. Tratamos de no ocupar las líneas por si nos llama ella, o por si nos pasan más datos”, explicó y agregó que suponen que se fue con el joven que arribó a San Luis.

Josefina tenía puesto un short, una remera y zapatillas negras, más una mochila con sus pertenencias de color gris con vivos rojos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *