Será este martes a las 12:00 en el auditorio de la Casa de la Música. Babasónicos, Los Cafres, Las Pastillas del Abuelo, El Bordo y La Franela son el principal atractivo para los miles de sanluiseños y seguidores de todo el país que se darán cita en la gran festividad de entrada libre y gratuita que el Gobierno de la Provincia de San Luis, a través de la Casa de la Música, organiza para este fin de semana.
El imponente suceso musical denominado: “Rock en la Casa” acontecerá este viernes 22 y sábado 23 de febrero, en donde bandas locales y nacionales harán vibrar a la ciudad de Villa Mercedes desde la explanada del Complejo Molino Fénix.
Por tal motivo, este martes 19 de febrero a las 12:00, en el auditorio del Centro Musical mercedino, se estará efectuando la conferencia de prensa en la que Anabella Lucero, directora de la Casa de la Música, dará a conocer detalles de la logística general del evento y de la grilla de artistas. Además participarán los ministerios de Salud, de Seguridad y San Luis Solidario. Al concluir la conferencia, se procederá a la acreditación de la prensa local para el festival, la cual se podrá anotar de modo presencial. Para todos aquellos medios que no sean de la Provincia, lo pueden hacer a través del sitio web de Casa de la Música (www.casadelamusica.sanluis.gov.ar).
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la organización del evento a través de las redes sociales oficiales: @molino.fenix y @casadelamusicavm (Facebook); molinofenix.oficial y casadelamusica (Instagram).
Nota y foto: Prensa Casa de la Música.