Provinciales

Nadaba en una zona prohibida, se tiró de cabeza y murió al golpearse con una piedra

Cristian Tello estaba de vacaciones con su familia en El Trapiche cuando ocurrió el incidente. Uno de sus hijos lo llevó al nosocomio local pero ya era tarde.

Un turista oriundo de Mendoza falleció en El Trapiche mientras nadaba con sus hijos. El hombre se tiró de clavado en el río que atraviesa la localidad e impactó contra una roca. Estaba a la altura del segundo puente, en una zona no apta para bañarse, según detallaron fuentes policiales.

Ocurrió este sábado, cerca de las 18. Cristian Tello, de 44 años, se hospedaba junto con su esposa, Laura Morán, y sus cuatro hijos, de 21, 16, 14 y 9 años, en el camping “La Resbalosa”, el cual tiene acceso al río con un  balneario y un sector delimitado para bañarse.

Según informaron desde la Comisaría de El Trapiche, el hombre y sus hijos decidieron cruzar el límite y adentrarse aún más hacia una zona donde divisaron una olla natural profunda y una roca desde la que podían arrojarse para hacer clavados.

Todos repitieron varias veces la hazaña hasta que Joel Tello, el mayor de los hermanos, vio como su padre se tiró de cabeza e impactó contra una roca, quedando inconsciente en el agua. Inmediatamente, junto con sus otros hermanos, lo sacaron del río y lo llevaron al camping.

Fue allí que Joel le dijo a su madre lo sucedido y le pidió las llaves del auto para trasladar a su padre al hospital de El Trapiche. Sin embargo, cuando arribaron al nosocomio, Cristian Tello ya estaba muerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *