Nacionales Politica Provinciales

El ex_Diputado Nacional  Lino Walter Aguilar se reunió con el Secretario Adjunto del Sindicato La Fraternidad.

El ex_Diputado Nacional  Lino Walter Aguilar encabezó hoy una  reunión con el gremio, con el objeto de tratar la situación de cada sector a nivel provincial y nacional.

La reunión se desarrolló desde el mediodía en el Sindicato de La Fraternidad, casa central con la presencia del Secretario Adjunto Sr. Ariel Coria, durante el encuentro, se abordaron diferentes temáticas con respecto a la situación del empleo en cada sector a través de los gremios, el impacto de la inflación, la recesión en la económica provincial y  nacional  estudiando  las diferentes acciones anti cíclicas, que se pueden tomar para hacerle frente a la actual crisis. Una de ellas es, sin dudas, el desarrollo de la obra pública que ocupa mano de obra y hace que se reactiven las distintas aristas comerciales y productivas de los distintos sectores industriales.

El ex_Diputado Nacional  Lino Walter Aguilar tiene como principal objetivo continuar con acciones que promuevan el desarrollo económico en todo el territorio provincial y, de esta manera, generar mayor progreso y mejor calidad de vida para todos los habitantes de la provincia de San Luis.

Semanas atrás se había reunido en la Provincia de Buenos Aires con el Ex_Ministro de Producción y Empleo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Carlos Brown para tomar nota de la experiencia de su gestión y poder plasmarla en la provincia de San Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *