Accidentes Provinciales

Dos vecinas de Tilisarao terminaron internadas tras un choque

Viajaban en una moto que chocó contra un auto en la esquina de avenida Mitre y Coronel Pringles. Ambas están fuera de peligro, pero fueron trasladadas a San Luis para estudios de mayor complejidad.

Dos jóvenes de 22 y 28 años, vecinas de Tilisarao, terminaron internadas en el Hospital San Luis luego de protagonizar un accidente de tránsito en una esquina del pueblo, este sábado a la madrugada. La Policía informó que ambas están fuera de peligro, pero igual las trasladaron a la capital puntana para someterlas a estudios de mayor complejidad que descarten lesiones internas.

Desde la Comisaría 23ª de Tilisarao informaron que el hecho ocurrió cerca de las 1:30 de la madrugada en la esquina de avenida Mitre y calle Coronel Pringles.

Franco Ariel García, un vecino de Paso Grande de 22 años, iba al mando de una Motomel 250 por Pringles al sur llevando en la parte trasera del asiento a Anahí del Carmen Devia y a Jésica Devia.

Pero su viaje se cortó cuando impactaron contra la puerta del acompañante del Volkswagen Voyage que conducía Prudencio Vidal, que circulaba por avenida Mitre y resultó ileso.

Si bien los tres ocupantes de la moto resultaron golpeados y con raspones, solo las jóvenes fueron trasladadas al hospital de Tilisarao y luego derivadas a la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *