Deportes Nacionales Provinciales

Un empate que no le sirve a ninguno

Fue 0 a 0 en entre Juventud y Racing de Córdoba en el “Mario Sebastián Diez”, por la fecha 5 de la Zona 3 de la Reválida del Torneo Federal A. 

Juventud Unida Universitario y Racing de Córdoba no pasaron del 0 a 0 en un duelo de necesitados por la Zona 3 de la Reválida del Torneo Federal A. Todo quedó igual en la tabla de posiciones del grupo, con Estudiantes en la cima con 8 puntos, Racing tiene 7, Juventud suma 6 y más atrás aparecen, Sportivo Belgrano (5) y San Lorenzo de Alem (0).

El primer tiempo fue una muestra de lo importante que era un triunfo para los dos equipos. Racing se paró como si fuera el local, con decisión de ir a buscar el gol que lo ponga en ventaja, pero chocó, una y otra vez, contra una defensa bien plantada. Y en otros casos Juventud  manejaba menos la pelota, pero era mucho más directo y el partido era atractivo.

El empate prácticamente no le convenía a ninguno, y ambos equipos no consiguieron quebrantar el resultado en esa primera mitad.

En el inicio del complemento Juventud contó con las mejores chances. Además, contó con la inyección anímica del ingreso del ídolo Marcos Fernández, que regresaba al equipo después de haber abandonado el deporte hace un par de años.

Los minutos pasaban y el encuentro comenzó a entrar en el terreno de ganar como sea. Ambos entrenadores movieron sus bancos de suplentes e hicieron ingresar a corpulentos delanteros (Matías Romero en Juventud, Héctor Cuevas en Racing de Córdoba), para llenar de centros las áreas.

Iban y venían, pero no se lastimaban, el partido en la última media hora era apasionante por lo que había en juego, pero ordinario para la vista.

Leonardo Rodríguez, el arquero de la visita, por algunas tapadas en la segunda mitad y Gonzalo Salgueiro, por algunas atajadas en el primer tiempo, fueron las figuras y los responsables del empate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *