Policiales Provinciales

San Luis: discutió con su esposa y en un ataque de furia prendió fuego su casa

Aparentemente, también la habría golpeado. Pero ni la mujer, ni sus hijos quisieron hacer la denuncia.

Este viernes, una casa de la ciudad de San Luis fue invadida por las llamas, pero no por accidente, sino que un hombre había discutido con su mujer y en un ataque de ira prendió fuego la vivienda. Según trascendió, también la habría golpeado.

Ocurrió cerca de las 13 en una precaria vivienda, ubicada en la calle 25 de Mayo esquina Mendoza. La versión de los vecinos fue que el hombre, del cual no se reveló el nombre, golpeó a su esposa durante una disputa e incluso la había intentado apuñalar. Luego decidió quemar la casa.

Sin embargo, el jefe de la Comisaría 4ª, Luis Martínez, relató una secuencia distinta. Según informó, el sujeto estaba discutiendo con la mujer cuando, en un ataque de furia, prendió fuego el colchón de la habitación que rápidamente se extendió hacia los muebles.  A los pocos minutos, dos dotaciones de Bomberos de la Policía llegaron al lugar y controlaron las llamas.

Martínez comentó que cuando se le dijo a la esposa si quería realizar la denuncia por violencia de género, tanto ella como sus hijos se negaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *