Interes Provinciales

El norte de San Luis está bajo alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó una advertencia por lluvias intensas con actividad eléctrica intensa, caída de granizo y fuertes vientos.

Si el primer feriado de carnaval lo encuentra en el norte provincial o por viajar hacia él sea precavido, porque el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta por tormentas intensas. El aviso es válido hasta las 11:30 de la mañana y afecta a otras cuatro provincias.

“Continuarán desarrollándose áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad en la zona de cobertura. Se espera que algunas de éstas sean intensas, estando acompañadas de ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada y en cortos períodos”, informó el SMN para la zona comprendida por el  centro y norte de Córdoba, Entre Ríos, norte de San Luis, sur y centro de Santa Fe y sur de Santiago del Estero.

“Estos fenómenos afectarán al resto de la región, al menos hasta el mediodía o tarde del día de hoy lunes 4. Se determina el cese de alerta para el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, centro de San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata”, concluyó el informe, publicado a las 5:30 de la madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *