Provinciales

En el Carnaval provincial de los Pueblos premiaron a las mejores agrupaciones

El cierre de la fiesta llegó de la mano del grupo “Los Diableros Jujeños” y de la entrega de 400 mil pesos en premios para quienes participaron en las comparsas y batucadas.

 

La última noche del “Carnaval provincial de los Pueblos” tuvo brillo, color y ritmo. Pero sobre todo fue notorio el exhaustivo trabajo y la producción de cada comparsa y de las murgas que desplegaron todo su esplendor en el sambódromo.

El broche de oro musical quedó a cargo del grupo “Los Diableros Jujeños”. Además hubo 400 mil pesos en premios y se repartieron entre los ganadores de diferentes ternas.

Como mejor murga del interior se consagró “Fabulosos murgueros”, del Barrio Sur; y como mejor comparsa del interior quedó “Tormentas Puntanas”.

El reconocimiento de primer lugar a la comparsa inicial, quedó para Kahoma y el segundo para Uruberá.

La mejor murga fue “Iluminados de la noche” y le siguió “Pibes de la Diversión”.

La comparsa consagrada es para Hamad y en segundo puesto quedó Candumbé.

El jurado consideró que la mejor pasista femenina fue Camila Partenza de Candumbé y la segunda elegida fue Araceli  Gonzalez de Kahoma. El mejor pasista fue Matías Palacio de Amaterazú; y el segundo Alejandro Altamira de Hamad.

Los organizadores aseguraron que hubo más de 30 mil personas que disfrutaron de un cierre a todo ritmo. La Pedrera reunió, una vez más, a los mejores bailarines y batucadas de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *