Nacionales Provinciales

Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba

El astro argentino habría concebido esos tres chicos con dos mujeres durante su estadía en la isla, entre 2000 y 2005. Según su abogado, el ’10’ viajará a Cuba cuando termine el torneo mexicano de fútbol.

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, afirmó que el astro argentino “tiene tres hijos en Cuba y los va a reconocer. Vamos a hacer las pruebas de ADN. Son de mujeres distintas y Diego los va a reconocer cuando vuelva a Cuba”, sostuvo Morla esta mañana.

La noticia surgió mientras Diego continúa con su labor en Culiacán donde entrena a Dorados de Sinaloa, elenco que milita en el ascenso del fútbol mexicano.

Si finalmente Maradona reconoce a los tres chicos cubanos, serían 8 los hijos del ex campeón del mundo en México 86. Ellos se suman a Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

En octubre del año pasado, Morla deslizó públicamente en una entrevista que Diego se había “portado mal” en Cuba.  “Yo le tengo miedo a Cuba. Ahí estuvo mucho tiempo. No estaba en pareja, estaba solo y se portó mal. En Cuba yo tengo muchos amigos que se ríen y dicen ser los hijos de Diego”, advirtió el abogado hace cinco meses.

Ahora Morla aseguró que cuando Maradona viaje a mitad de año a La Habana se hará las pruebas de ADN correspondientes y que reconocerá a los tres hijos, ya adolescentes.

Los hijos serían de dos madres diferentes y cuando Diego cierre la temporada en el fútbol mexicano viajará junto a Morla a Cuba para presentarse ante los tribunales y realizar las pruebas para confirmar su paternidad.

Maradona viajó a Cuba en enero de 2000 para internarse en una clínica de rehabilitación a las drogas en La Habana.

En Cuba, Diego recibía visitas de quien por entonces era su representante, Guillermo Cóppola. Pero tres años más tarde se produjeron dos rupturas claves en su vida: se separó de Claudia Villafañe, madre de sus hijas Dalma y Giannina, e interrumpió su vínculo con Cóppola.

Al parecer,  Matías Morla mantiene un contacto fluido con los tres hijos cubanos de Diego. Uno de ellos es un varón de 18 años y vive en Varadero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *