Espectaculos Nacionales Provinciales

La hermana de Sergio Denis lo visitó en la sala de terapia intensiva y contó cómo lo vio

Desde Tucumán, donde viajó para estar junto a él, Nora Hoffmann dio detalles del estado de salud del cantante.

Nora Hoffmann, hermana de Sergio Denis (69), viajó a Tucumán a acompañar al cantante, que permanece internado en “estado crítico” después de haberse caído del escenario en un recital que dio en esa provincia.

Y desde allí contó detalles sobre la salud del artista. “¿Cómo está? Un desastre”, señaló Nora  minutos después de haber entrado a la sala de terapia intensiva a ver a Sergio.

Y agregó: “Ver a un hermano conectado como está él… No parece él. Está estabilizado, pero el cuadro se agravó. Están tratando de estabilizar la presión sanguínea, que le bajó de golpe. Querían hacerle una tomografía pero no lo pueden mover”.

Nora dio más detalles del cuadro clínico del autor de Te quiero tanto: “Se golpeó con la cabeza. Tiene muchas fracturas, pero ninguna amortiguó el golpe que se dio en la cabeza. Se ve claro: está como muerto”.

También, la mujer relató que había hablado con Emilio Valle, el músico que acompañó a Denis en la ambulancia del teatro al hospital, y que él también le dijo que estaba “como muerto”.

Emilio me dijo: ‘No sabés lo que era…. Yo lo tocaba, le hablaba, quería que reaccionara y nada…’”. Como cayó, así entró al hospital. En ningún momento reaccionó. Y ahora está con una sedación total, con respirador…”.

Sobre la atención que está recibiendo el artista en el hospital público Ángel C. Padilla, Nora se mostró “muy conforme”. Y explicó: “Los médicos son buenísimos. Mi hermano está en excelentes manos. Es un hospital público pero tiene todo lo que hay que tener. Está monitoreado de pies a cabeza. No es necesario hacer una interconsulta. Además sería imposible trasladarlo porque no lo pueden llevar ni hasta el tomógrafo”.

Entre lágrimas, muy conmovida por la situación, Nora también se refirió al apoyo del público. “En terapia, una mujer me alcanzó una estampita… Todo el mundo nos acompaña”, dijo.

Y contó que le había dejado a Sergio “un rosario que era de mi mamá: se lo puse en la mano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *