Provinciales

La creciente sobre una calle arrastró a un taxi hasta un canal

Bomberos de la Policía lograron sacar el vehículo que quedó inutilizado. El chofer y una pasajera lograron bajarse.

Siempre que llueve la ciudad de San Luis sufre. A la falta de obras por parte de la Municipalidad para evitar problemas pluviales, se suma que las tormentas cada vez son más fuertes. Esta tarde, poco después de las 17, la gran cantidad de agua que cayó sobre la capital provincial transformó las calles en verdaderos “ríos” y ni la avenida José Santos Ortiz ni colectora que da a la estación de Servicio “La Estrella” –entre Constitución y Falucho-, son excepciones. Por ese sector el agua bajó con toda su furia y arrastró a un taxi hasta arrojarlo a un canal. El coche quedó hundido hasta el techo.

El chofer iba con una pasajera que había abordado el auto tras hacer compras en un supermercado cuando la tormenta los sorprendió en pleno viaje. Al vehículo -un Ford Fiesta Max licencia 710- se le paró el motor a raíz de la cantidad de agua que había caído. Al parecer, su conductor le colocó el freno de mano para evitar los embates del agua, pero la fuerza de la creciente era muy potente y arrastró al coche hasta el canal que hay a metros de la estación de servicio. Por suerte, el chofer y su pasajera lograron bajar del auto a tiempo y no resultaron heridos.

Una cuadrilla de bomberos del Cuartel 1 de la Policía de la Provincia se acercó y con una grúa logró sacar el auto del canal que quedó inutilizado, ya que el agua le llegó casi hasta el techo.

Fuente: El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.