Deportes Nacionales Provinciales

La Selección Argentina presentó la camiseta que usará en la Copa América

Los jugadores lucirán la nueva indumentaria en los amistosos ante Venezuela, este viernes, y Marruecos, el próximo martes. La casaca ya está a la venta y sale $2.699.

La Selección Argentina de fútbol presentó esta mañana su nueva camiseta con un diseño renovado en todos sus aspectos. A la par de las caras nuevas y las convocatorias sorpresivas, ahora el elenco “Albiceleste” tiene nueva indumentaria. Se trata de la vestimenta que utilizará durante la Copa América a disputarse en Brasil.

La novedad en el flamante diseño de la camiseta radica en el cambio de las clásicas barras verticales: ahora presenta un par de líneas difuminadas (tanto adelante como en la espalda), con un contorno de color azul marino en las mangas y en el cuello. Los pantalones son del mismo tono.

Además, en una de las mangas colocaron el escudo de la República Argentina en bajorrelieve. Las medias serán blancas y tendrán, al igual que el pantalón, dos líneas celestes y una blanca.

La nueva camiseta ya se encuentra a la venta en la web de Adidas, el fabricante y esponsor de la Selección Argentina. La prenda tiene un valor de $2.699 y pronto será agregada a la tienda oficial del elenco nacional.

 

Video insertado

Selección Argentina 🇦🇷

Desde Adidas afirmaron que “por primera vez, la bandera argentina es absoluta protagonista en el diseño. En esta edición, la disposición de las tradicionales franjas verticales celestes da espacio a la bandera argentina como nunca. Partiendo desde un bastón blanco en el centro, las dos únicas franjas celestes al frente, muestran a la perfección el máximo símbolo patrio”, afirmó la compañía de indumentaria deportiva en un comunicado.

En la cuenta de Twitter oficial de la Selección Argentina presentaron la nueva ropa mediante un video, en el que escribieron la frase: “Hay jugadores, hay equipo, hay camiseta nueva. ¡Vamos Argentina!”.

La casaca se utilizará por primera vez en el amistoso ante Venezuela, que se disputará este viernes 22 de marzo en el estadio ‘Wanda Metropolitano’, de Madrid. Será, paradójicamente,  una ocasión especial ya que la volverá a lucir el capitán, Lionel Messi, luego de 9 meses de ausencia.  Este martes 26 será la segunda presentación ya que Argentina jugará en Rabat, Marruecos, frente al equipo dueño de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *