Politica Provinciales

La Secretaría Electoral Provincial confirmó que no habrá PAS

Así lo determinó la secretaria Ana Giménez Lanza, titular de la entidad. La decisión radica en que los partidos políticos presentaron listas con precandidaturas únicas.

La Secretaría Electoral Provincial confirmó este mediodía que finalmente, en San Luis, no se realizarán las elecciones Primarias Abiertas y Simultáneas (PAS) como en el inicio del año se había estipulado. La secretaria electoral provincial, Ana Giménez Lanza, afirmó en un comunicado que la decisión se basa en que los distintos partidos políticos presentaron listas con precandidaturas únicas en los diferentes cargos que se renuevan este año.

Además, Giménez Lanza aclaró que cada partido manifestó su voluntad de no participar en las PAS. A su vez, explicó que actualmente, de acuerdo al cronograma anual previsto, la Justicia Electoral Provincial atraviesa una etapa de control y registro de las listas de precandidatos oficializadas por las juntas partidarias. Las nóminas serán publicadas oportunamente en el sitio web de la justicia electoral provincial: https://electoral.justiciasanluis.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *