Espectaculos Nacionales Provinciales

Su familia: uno de los motivos por el que Ulises Bueno se retira de la música

El otro es su infección en los riñones, que lo hizo cancelar varios shows. En sus redes sociales habló de “empezar de cero”, con una imagen “retro” del nacimiento de su hija lamentó el tiempo que ha sido un “padre ausente”.

El cantante y hermano de “El Potro”, Ulises Bueno, confirmó su salida de la música. ¿El Motivo?, su familia y sus problemas de salud que lo afectan a la hora de presentarse en los escenarios del país.

Habló de “empezar de cero” y hasta sorprendió con un cambio de look mucho más “naif”, rapado y sin barba para la nueva etapa que se viene en su vida.

El fin de semana dio sus últimos conciertos y un allegado al cuartero le confió a “La Viola” que se tomará un descanso hasta julio “por problemas personales”. Además, en el último mes suspendió algunos recitales por una infección en los riñones

“Quiero a agradecerle a toda la gente de San Juan por el cariño inmenso que nos brindó. Y bueno hasta acá llegué”, expresó en sus redes sociales dando a entender que no podía seguir cantando hasta recuperarse.

El cantante publicó una foto retro con su hija recién nacida y le pidió perdón por haber sido un padre ausente.

“Feliz cumple hijita. ¿Cuántos años me perdí de verte crecer? Hoy sos casi una mujercita, pero ya no te pierdo más. Ya es hora de cambiar y madurar para tenerte por siempre. Te amo bebé, ya falta muy poquito”, escribió.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *