Policiales Provinciales

San Luis: demoraron a un joven que quiso golpear a su madre y amenazó con matarla

Ocurrió en el barrio José Hernández, la Policía lo encontró con un rifle de aire comprimido en la calle. La mujer no accedió a realizar la denuncia para no “perjudicar a su hijo”.

Este viernes la Policía demoró a un joven, de 19 años, que quiso golpear a su madre e incluso la amenazó con matarla. Sin embargo, la mujer se negó a realizar la denuncia para no “perjudicar a su hijo”, informaron desde la Comisaría 6ª.

Ocurrió en el barrio José Hernández. Según relató Zulema Pereyra a la Policía, su hijo, Kevin Nahuel Pérez,  habría ingresado a su casa muy alterado profiriendo insultos y cuando intentó calmarlo, el joven comenzó a agredirla. Fue allí que Pereyra llamó al 911.

Según detallaron fuentes policiales, cuando arribaron al lugar Pérez estaba sentado en la vereda con un rifle de aire comprimido, del que no pudo justificar su procedencia. Sin oponer resistencia, fue detenido por los efectivos que lo trasladaron a la Comisaría de jurisdicción acompañados de la madre del joven, que aseguró a los uniformados era la primera vez que su hijo tenía un comportamiento agresivo.

Debido a la falta de una denuncia, los efectivos no pudieron realizarle test de alcoholemia ni de drogas para verificar si eso podría haber desencadenado su irritabilidad. Pérez no tiene antecedentes y permanecerá en una celda de la Comisaría 6ª por 24 horas, luego será liberado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *