Politica Provinciales

San Luis: en medio de la guerra de los Rodríguez Saá, la oposición lanzó su campaña

Claudio Poggi, senador de Cambiemos, presentó su fórmula para las elecciones del 16 de junio.

El frente San Luis Unido, liderado por el senador nacional Claudio Poggi, lanzó formalmente la campaña electoral para intentar gobernar la provincia el 16 de junio y despojar a los Rodríguez Saá que están desde 1983. Lo hizo, en medio de la guerra de hermanos que paraliza a la política provincial.

Poggi y Enrique Ponce, actual intendente de San Luis, la UCR, el PRO y Movimiento Sur conforman un frente electoral que une a la oposición y cuenta con el apoyo de presidente Mauricio Macri.

En el acto, realizado en la sede de la Sociedad Española, Poggi anunció que el plan de su gobierno será crear 50 mil fuentes de trabajo y construir 20 mil viviendas. Además, prometió que borrará a “las mafias de la droga” que han llegado a la provincia.

El candidato a la gobernación envió un mensaje a los miles de beneficiarios del Plan de Inclusión Social. Prometió que les va a mantener el plan por ley, pero que va aplicar un plan superior para que encuentren trabajo formal.

Poggi se enfrentará al a tu al gobernador Alberto Rodríguez Saá y a Adolfo Rodríguez Saá que Irán separados por primera vez en la historia.

Poggi aconsejó a sus seguidores a “ignorar el culebrón de la pelea de los hermanos que sólo les interesa la herencia“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *