Politica Provinciales

El Sindicato de La Fraternidad organizó una jornada junto al Senador Nacional Adolfo Rodriguez Saa.

El grupo de La Fraternidad Todos por Justo Daract, organizó una jornada, en la que participaron dirigentes de Villa Mercedes, el caso del ex Diputado Walter Aguilar, donde también hubo concurrencia de candidatos como el actual intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo y otros candidatos a diputados.

  

La jornada primero fue en la sede del partido donde los militantes concurrieron auto-convocados y sobre todo con la participación espontánea, se hizo un diálogo de ida y  vuelta con el candidato a gobernador y actual Senador Nacional Adolfo Rodriguez Saa, dónde los vecinos plantearon sus preocupaciones y sobre todo las necesidades y los deseos para  Justo Daract; el actual Senador Nacional Adolfo Rodriguez Saa, respondió a todos y cada uno de todos los requisitorios y se comprometió a  trabajar en una mesa abierta con los ciudadanos, donde participaron el intendente actual y el precandidato a intendente por Justo Daract del espacio del Senador Nacional Adolfo Rodriguez Saa,  junto a la gente.

Posteriormente, el Sr. Ariel Coria los llevo a la escuela de conductores del Sindicato de La Fraternidad, dónde fue una jornada realmente de mucha enseñanza y sobre todo donde mostró el espíritu fraternal, lo que significa el desarrollo futuro de la capacitación y  también el compromiso que tienen los fraternales no sólo con los trabajadores, sino también con la comunidad de Justo Daract.

Paso siguiente concurrieron a una cena de camaradería con distintos sectores de la comunidad Justo Daractense, en la cual participaron profesionales, trabajadores y comerciantes, la cual fue realmente muy amena, donde fueron agasajados por otros integrantes del Sindicato de La Fraternidad. En la misma dieron uso de la de la palabra los dos candidatos a intendente que van por el espacio del Senador Nacional Adolfo Rodríguez Saa.

El Sr. Lino Walter Aguilar como ex Diputado y como compañero y amigo del Sr.  Ariel Coria,  contó que estaban  trabajando en el mismo sector. Después el Intendente actual Mario Raúl Merlo tuvo su participación.

Por último cerró en un gran discurso Sr. Ariel Coria  incitando a todos a trabajar por y para Justo Daract, apoyando  la candidatura del Senador Nacional Adolfo Rodriguez Saa.

El Senador Nacional Adolfo Rodriguez Saa,  en un extenso discurso donde manifestó sobre todo la necesidad de la reconstrucción de  Justo Daract a través del diálogo y pidió la unidad y sobre todo el sacrificio del trabajo para el desarrollo en función de las necesidades que tenga el pueblo y sobre todo en la participación de la gente, haciendo mucho hincapié en el tema del auto-abastecimiento energético, que será  muy importante en función del ahora, para abaratar los precios de costo en energía para el ciudadano y sobre todo en la utilización de energía para la promoción industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *