Accidentes Provinciales

Dos fallecidos en accidentes viales: uno en Candelaria y otro en Villa Mercedes

Uno fue en plena ruta 79, cerca de las 12 del mediodía, y en el otro se llevaron por delante a un hombre de 70 años que intentaba cruzar la calle Mitre al 1517.

Este viernes cerca del mediodía, un hombre que manejaba un Fiat Palio blanco, perdió la vida en la ruta 79, entre los kilómetros 20 y 21. “Aparentemente el vehículo mordió la banquina y el conductor perdió el control del auto”, explicó la subcomisario Carina García, jefa de la Comisaría de Candelaria.

El vehículo, que iba de norte a sur, estaba ocupado por dos hombres, la víctima fue identificada como Pablo Rubén Figueroa de 38 años, y era de Arroyo Seco, Santa Fe. “No hubo otros involucrados en el incidente, ya que se puede visualizar que bajaron a la banquina derecha, cruzaron hacia el carril izquierdo y volcaron”, especificó García y agregó que habían ido a la fábrica “La Chicha” de Candelaria, que hace rollos de alfalfa, ya que ambos son inspectores de control de calidad y trabajan para la empresa Maroni Group.

“Cuando llegamos el hombre ya había fallecido, el acompañante fue trasladado al Hospital de San Luis, tiene 20 años y se llama Tomás Santiago Montedoro, es de Rosario. Aparentemente ambos se iban hacia Santa Fe”, dijo la jefa de la Comisaría de la localidad.

 

En Villa Mercedes

El otro accidente fue registrado cerca de las 11, cuando Santiago Arce, un hombre de 70 años que intentaba cruzar la vereda, a la altura de Mitre 1517, de Villa Mercedes, fue embestido por un motociclista. Dos horas más tarde el hombre falleció en el policlínico de la ciudad, aparentemente a raíz del golpe en la cabeza, según explicó la oficial principal Sandra Lohaiza, jefa de Accidentología Vial 2.

Quien manejaba la Motomel 150 de color roja es Pablo Velásquez, de 36 años, iba en el rodado de norte a sur, y tiene fracturado un brazo. Le hicieron el test d alcoholemia y le dio negativo. Se trata de un auxiliar de la Policía, que estaba en disponibilidad, aunque por estas horas se desconoce por qué causa.

Fuente: El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *