Accidentes Provinciales

Siguen graves dos hermanitos que se accidentaron junto a su familia

Tienen 5 y 7 años y están conectados a respiradores en la terapia intensiva del Hospital San Luis. Su mamá, dos hermanas y el hombre que los llevaba en auto están fuera de peligro.

Los médicos del área de cuidados intensivos pediátricos del Hospital San Luis lograron estabilizarlos, pero su estado sigue siendo grave. Joaquín y Thiago, dos hermanitos de 7 de 5 años que la mañana de este domingo protagonizaron un accidente junto a su familia, sufrieron traumatismos de cráneo grave y están conectados a un respirador artificial. El resto de las víctimas están fuera de peligro.

Joaquín y Thiago viajaban en una Peugeot 504 junto a dos hermanas, Milagros de 9 y Brisa de 3, a su mamá, Alejandra Calderón, y al conductor Matías Alejandro Jofré, un vecino de calle Víctor Tula de la capital.

Este domingo, cerca de las 6:30, Jofré perdió el control del auto a la altura del kilómetro 13 de la Autopista Los Puquios y el Peugeot se estrelló contra una columna de alumbrado del cantero central.

María José Zanglá, directora del Hospital San Luis, informó esta tarde que los adultos sufrieron politraumatismo moderados y que Calderón precisó puntos de sutura en la cara. Pese a ello, ambos fueron dados de alta pasadas las 19.

Las niñas también sufrieron politraumatismos, pero se recuperan en sala común de pediatría, detalló la médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *