Policiales Provinciales

San Luis: detuvieron a un hombre que golpeó a su pareja e hijos

La mujer llamó al 911 diciendo que su novio había llegado borracho y violento a su casa. Los niños son menores, el más grande tiene 4 años.

Cristian Quiroga, de 24 años, llegó a su casa en el barrio La República alcoholizado y violento y se desquitó con quienes estaban a su alcance: su pareja y los tres hijos que tienen juntos. La mujer, cansada de los recurrentes estados en los que llega su marido a la casa, llamó al 911 y la Policía logró controlar al hombre y detenerlo.

Ocurrió este sábado, cera de las 20. Elizabeth Galván, de 21 años, estaba en su vivienda ubicada en la manzana 16, casa 26,  con sus tres hijos de diez meses, tres y cuatro años, cuando Quiroga irrumpió borracho y comenzó a insultarlos y golpearlos.

Según informó el Comisario Luis Martínez, jefe de la Comisaría 4ª, un patrullero asistió al lugar y encontró a Quiroga agresivo e irritado que en cuanto vio a los uniformados los insultó y se resistió a ser detenido. Una vez reducido fue trasladado a la dependencia, donde la mujer realizó la denuncia.

En la comisaría Galván le dijo a los efectivos que el episodio ocurrido esa noche era algo recurrente. Sin embargo como el hombre no tenía antecedentes fue liberado y a la espera de la orden del juez

Fuente: El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *