Politica Provinciales

PORQUE NO ACOMPAÑAMOS A CLAUDIO POGGI

Los compañeros que comprendemos el espacio “Todos Juntos por Daract” hacemos pública nuestra preocupación sobre la realidad que está viviendo el país bajo las políticas del gobierno nacional que encabeza Mauricio Macri.

En este marco, asistimos atónitos en nuestra provincia al camino que tomó el ex gobernador Claudio Poggi, quien cerró una alianza frentista electoral con Cambiemos y sus aliados para ganar espacios de poder en distintas áreas de representación política y electoral.

Desde “Todos Juntos por Daract” estamos preocupados por resolver los problemas cotidianos de la gente y no por formar parte de Alianzas o pujas. Nos preocupa que en los momentos difíciles que vive nuestro país, y que requieren de un compromiso desinteresado de nuestras fuerzas políticas provinciales, asistamos a fuertes personalismos que no colocan los intereses de los puntanos como prioridad en el contexto de público conocimiento ante la recesión imperante que se profundiza.

Hoy 4 abril, nuestro nucleamiento apoya las distintas protestas que se están desarrollando contra las políticas de ajuste, tarifazo, pérdida de puestos de trabajo, cierre del aparato productivo y priorización de la timba financiera.

Nosotros no podemos y no vamos a avalar un modelo alejado de la doctrina peronista, en el que los trabajadores no son el eje de desarrollo, sino más bien son las víctimas de un modelo neoliberal que se profundiza.

De esta manera, lamentamos el camino emprendido por el ex gobernador Claudio Poggi, quien con su frente está en todo su derecho democrático de defender políticas pero que nosotros siempre repudiamos y combatimos. No nos es posible, ni lo será, poner las aspiraciones electorales por sobre nuestros principios y convicciones.

Nuestro compromiso esta intacto como daractenses y puntanos comprometidos con nuestra hermosa tierra.

Todos Juntos por Daract

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *