Deportes Provinciales

La Pedrera será sede de la Copa Argentina

Se jugarán tres partidos en el estadio villamercedino que serán presentados el próximo viernes en una conferencia de prensa. Uno de los cruces ya fue confirmado por uno de los equipos, el resto aún no está definido.

Finalmente se develó el misterio sobre un rumor que creció con fuerza en las últimas semanas. La Copa Argentina desembarca en Villa Mercedes, más precisamente en el parque La Pedrera, el estadio más moderno del país.

El viernes 12 de abril a las 11 de la mañana, en lugar a confirmar, autoridades del Programa Deportes, junto a responsables del Parque La Pedrera y Alex Ganly, el director del torneo, brindarán una conferencia de prensa para anunciar los tres encuentros que en principio se jugarán en la ciudad de la Calle Angosta.

Si bien no hay confirmación oficial, se espera que uno de los equipos que juegue en la provincia sea de los más convocantes del país, suena River como una posibilidad concreta en caso de pasar a la próxima ronda de 16 avos, ya que su encuentro de 32 avos frente a Argentino de Merlo lo jugará el 17 de abril en el “Padre Martearena” de Salta.

Uno de los encuentros ya parece estar confirmado y será el que jueguen Independiente Rivadavia de Mendoza contra Ferrocarril Midland, el 23 de abril con horario a confirmar por los 32 avos, según confirmó la “Lepra” mendocina en sus redes sociales.

Sobre el tercer partido no hay precisiones, aunque mucho se habló de la posibilidad de que Estudiantes (único representante provincial), enfrente a San Lorenzo en ese estadio, la fuerza de los de “Boedo”  podría llevar el encuentro a Santa Fe, aunque aún no hay un comunicado oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *